Dos niños de 12 y 13 años robaron una moto en el centro

Gracias al llamado de un vecino que vio cuando los menores sustrajeron el rodado menor, efectivos de la seccional Primera los detuvieron a las pocas cuadras. Ambos tienen antecedentes policiales y en menos de un mes fueron detenidos en tres oportunidades por delitos similares.

Se trata de K.D. R (12) y A.R.L (13) quienes ayer sobre las 23.40 aprovecharon que un vecino se encontraba realizando una mudanza sobre calle Italia, entre San Martín y Sarmiento y le robaron una motocicleta Mondial 150 Enduro.

Ambos menores fueron divisados por un transeúnte que dio aviso al 101 e inmediatamente un móvil policial que realizaba un patrullaje preventivo logró detenerlos a las pocas cuadras, quedando demorados en la Seccional Primera por el delito de "tentativa de hurto de automotor" indicaron fuentes policiales a El Patagónico.

Una vez en la dependencia policial y a las pocas horas fueron restituidos a sus padres, dando intervención a Fiscalía y la Asesoría de familia.

Según pudo averiguar este medio K.D. R (12) y A.R.L (13) son conocidos en el ámbito policial y entre los meses de octubre y noviembre ya contabilizaban con tres detenciones en la Seccional Primera por delitos similares.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico