En violento asalto se llevaron una camioneta, 7 armas y dinero

El hecho ocurrió el viernes por la noche en una chacra de la localidad de Gaiman. Un grupo de delincuentes irrumpió en la vivienda mientras un hombre y sus dos hijas dormían. Luego de amenazar y maniatar a la familia, huyeron de la casa con una camioneta, unas 7 armas y 500 pesos.

Finalizando la jornada del viernes, en la chacra 206 de la localidad valletana ubicada a 17 kilómetros del casco urbano, sobre la zona denominada "La Angostura", un grupo de siete delincuentes irrumpieron en una propiedad, mientras el dueño y sus dos hijas menores dormían.

Según confirmó a Radio Chubut el Segundo Jefe de la Unidad Regional de Trelew, Comisario Inspector Felipe González, los hombres amenazaron y maniataron a los ocupantes de la residencia y luego huyeron con 500 pesos en efectivo, al menos 7 armas de fuego y una camioneta Volkswagen Amarok.

El dueño de la propiedad pudo desatarse rápidamente y dar aviso a la policía que al llegar de forma inmediata al lugar observaron a dos vehículos que escapaban del sitio del hecho por lo que se generó una persecución de al menos 5 kilómetros, con participación de móviles policiales de Gaiman, Dolavon y Trelew.

Felipe González confirmó la detención de dos sujetos, de 27 y 28 años, oriundos de Trelew y ampliamente conocidos en el ámbito policial; y el secuestro de los autos en los que circulaban, una Ford EcoSport y un Peugeot 207.

El segundo Jefe de la Unidad Regional de Trelew agregó que aún se busca la camioneta Amarok que fue sustraída de la propiedad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico