Encontraron descuartizada a una mujer embarazada

El cuerpo sin vida de Nilda Núñez fue encontrado en la localidad de Tolhui, Tierra del Fuego. La pareja de la mujer de 25 años está detenida y ya contaba con varias denuncias por violencia de género.

Nilda Núñez, de 25 años, era madre de dos niños y cursaba el quinto mes de embarazo. Su cuerpo fue encontrado descuartizado en el interior de la casa. Estaba desaparecida desde el 20 de junio.

El principal sospecho del crimen es su pareja, Javier Núñez, de 32 años, que ya cuenta con varias denuncias por violencia de género. Carlos Manetti, jefe de la Unidad Regional Centro de la Policía de Tierra del Fuego, confirmó que el hombre fue detenido.

Asimismo detalló en medios radiales que se "concretarán rastrillajes en las inmediaciones de la vivienda, buscando el resto del cadáver".

Y ya se ordenó el allanamiento de la casa de Nilda Nuñez, ubicada en calle Pedro Oliva 947, ya que en ese lugar la Policía encontró seccionado el cadáver de Nilda, precisamente una pierna, que estaba debajo de la cama.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico