Encontraron en Lago Puelo a una mujer que estaba desaparecida

María Magdalena López Giovaneli, oriunda de Bariloche, estaba desaparecida desde el viernes a la mañana y apareció anoche en Lago Puelo. Ahora avanzan sobre ella unas 25 denuncias por estafa.

María Magdalena Lopez Giovaneli, la mujer de 42 años que estaba desaparecida desde el viernes a la mañana, apareció anoche en Lago Puelo.

Según informó la Fiscalía de Delitos contra las personas de Bariloche, la mujer no se presentó ante las autoridades por sus propios medios sino que fue encontrada por la policía.

Desde la Fiscalía evitaron dar más precisiones sobre el hallazgo ya que hay una investigación paralela en curso respecto a la presentación de al menos 25 denuncias por estafa, publicó el Diario de Río Negro.

López Giovaneli habló por última vez con su padre el viernes a la mañana para indicarle que su hijo de 5 años pasaría el fin de semana con su expareja. Por la tarde, un compañero de trabajo de la mujer se comunicó nuevamente con su padre para decirle que ésta no había concurrido a trabajar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico