"Entre Nubes de Humo. Crónica de un vuelo" se presentó en la Feria del Libro

Se trata de un documento fotográfico que incluye relatos del devastador incendio forestal que afectó a Cholila. También será presentado en Comodoro Rivadavia pero aún no hay una fecha confirmada.

Ayer quedó presentado oficialmente "Entre Nubes de Humo. Crónica de un vuelo", el trabajo del piloto ambientalista, Daniel Wegrzyn junto a su hijo Pablo, quienes decidieron compartir una recopilación de fotografías y relatos, acerca del incendio forestal que destruyó más de 40 mil hectáreas de bosques nativos el verano pasado, en la localidad de Cholila.

La presentación se realizó ayer en el stand de la Secretaría de Cultura del Chubut, en la Feria del Libro en Buenos Aires. "Fue un momento muy grato en el que pudimos compartir nuestro sentir de aquellos días de incendio y hacer conocer los trabajos que se están haciendo para la recuperación del bosque y en los que este libro conforma una de sus herramientas", sostuvo Daniel a través de un posteo en la red social Facebook.

Todo lo recaudado por la venta del libro será destinado a la restauración de los bosques nativos de Cholila afectados por el gran incendio forestal; es que en la cordillera el incendio no quedó en el olvido y todos sus pobladores lamentan aún las consecuencias.

Próximamente, el libro será presentado en las ciudades de Bariloche, Esquel y también Comodoro Rivadavia, aunque aún no hay fechas confirmadas.

NUBES DE HUMO


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico