La madre de Expósito Moreno lleva el reclamo por su nieta a Madrid

Josefa Moreno Martín se suma a una convocatoria masiva por la custodia compartida de niños que quedaron en medio de procesos penales y judiciales por casos de violencia o falsas denuncias. Se estima que toda España confluirá en una concentración el 14 de enero en Madrid.

Vestida de negro y con la foto de su hijo en el pecho, Josefa Moreno Martín, la madre de Expósito Moreno, se sumó a una campaña por el pedido de "Custodia compartida". En el video que se lanzó a través de redes sociales Josefa cuenta la historia de su hijo muerto en Comodoro Rivadavia mientras luchaba para estar nuevamente con su hija. "A su hija la había secuestrado su pareja, pidieron la custodia de la niña y cinco días antes de volver a España lo asesinaron", describe.

En su mensaje convoca a padres, abuelos, tíos, madres, a pedir por el derecho de la custodia compartida. La movilización es organizada por el Movimiento Femenino por la Igualdad Real y se va a realizar el 14 de enero en Madrid. Hasta entonces, historias como las de Josefa se comparten en redes sociales esperando que la legislación ampare a los familiares que les prohíben ver a pequeños menores de edad.

"Estoy en contra de la violencia contra hombres y mujeres, pero creo que los niños son los que más sufren sobre esta maldita lacra que hay. Anosotros esto nos ha dejado destrozados, estuve dos meses en Argentina y a mi nieta solo pude verla ocho días nomás porque me han negado verla", lamenta Josefa.

josefa.mp4


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico