Lanzarán una app que permitirá pedir un taxi y conocer el perfil del chofer

El 15 de febrero comenzará a funcionar, en una primera etapa, en 30 autos del servicio de taxis que tiene la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Desde Taxista Asociados de Comodoro Rivadavia, Alejandro Bustamente, adelantó a El Patagónico que la aplicación "yo voy" será lanzada oficialmente el 15 de febrero en Comodoro Rivadavia y que entre los beneficios más importantes se destaca que "el cliente va a tener los datos del móvil que lo va a ir buscar y el chofer del taxi va a tener la posibilidad de tener los datos de a quién va a ir buscar", detalló.

Adelantó que como prueba inicial se implementará primero en 30 autos y después se expandirá al resto de las taxis.

Esta aplicación – que se podrá bajar gratuitamente en los teléfonos celulares – permitirá realizar la reserva de taxi más cercano a la posición del usuario, acortando así los tiempos de espera. Además, permitirá ver cómo llegar al destino elegido a través de un mapa en tiempo real, entre otras cosas.

El referente de Taxa indicó que hace dos años que surgió la idea de avanzar con este nuevo servicio , pero que recién en los últimos seis meses se pudo avanzar concretamente.

Embed

El objetivo futuro es que se implemente en toda la Patagonia, teniendo en cuenta que TAXA forma parte de la Federación Patagónica de Taxis. "Va a estar dividido por ciudades y va a abarcar el radio de cada ciudad", adelantó finalmente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico