Le robaron la pelota a un nene de 10 años que estaba firmada por Luis Suárez

Anoche, el niño fue a jugar al fútbol a la Sociedad Rural con su papá y llevó su preciada pelota, la que su abuela uruguaya le compró con la plata que cada Navidad le dejaba Papá Noel para él. Alexander pide ayuda para recuperar la pelota de la "Celeste".

Como todas las semanas, anoche cerca de las 22 horas, Alexander Velázquez acompañó a su papá Sebastián a jugar al fútbol al predio de la Sociedad Rural, donde desde hace varios años sus amigos van junto a los niños.

Todos los partidos, los chicos se van turnando para llevar su pelota y ayer Alexander decidió compartir la que más ama: "la uruguaya". Luego del partido, decidieron quedarse un rato más para comer hamburguesas, entonces el niño dejó su bolso junto a la pelota debajo del banco, pero desapareció.

"Es una pelota especial, durante 6 años su abuela ponía en un bollón (en Uruguay le llamamos al frasco vacío de cualquier producto) la platita que Papá Noel le dejaba, para cuando mi hijo llegara, se comprara lo que más le gustara. Fanático de fútbol compró la pelota- de la Fundación Celeste, integrada por jugadores de la Selección- firmada por Luis Suárez", relató a El Patagónico Sandra, su mamá, quien vino desde Uruguay hace 15 años.

nene uruguay.jpg

Alexander no paró de llorar en toda la noche y de recordar que perdió la pelota que le regaló su abuela de Uruguay. "Anoche quizás en la cancha alguien vio la pelota y creyó que alguien se la olvidó, me pueden mandar mensaje y vamos a buscarla. No es cualquier pelota, obvio que los tíos y abuela pueden mandarle la misma pelota, pero no es lo mismo, la pelota es especial", insistió su madre.

Sandra Bentancor pide la colaboración de quien tenga en su poder la pelota para que su hijo Alexander pueda recuperar su preciada pelota y la sonrisa, comunicándose al 297-154043195.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico