Levantan conexiones clandestinas de luz y gas en el barrio Newbery

Personal municipal de la Secretaría de Seguridad y del área de Obras Particulares junto con miembros de la policía, Sociedad Cooperativa Popular Limitada y Camuzzi levantaron ayer conexiones clandestinas en los servicios de energía y gas en el barrio Jorge Newbery.

El subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle, explicó que se realizó un trabajo en conjunto con las instituciones mencionadas donde se encontró que había una instalación de gas en forma clandestina y también estaban conectados en forma ilegal de la energía eléctrica.
En este sentido, detalló que el personal de Obras Particulares “detectó que las conexiones se habían sobrepuesto al perímetro frontal de la vivienda, por lo que realizarán las intimaciones correspondientes. No pudimos ubicar a los ocupantes del lugar dado que no respondieron a los llamados, aunque en el lugar estaba funcionando un taller”.
Asimismo, el funcionario sostuvo que este tipo de trabajos de prevención “sirven para ordenar y regularizar los servicios. Por ello, ante una situación anómala como esta, desde el municipio a través de la Secretaría de Seguridad, hacemos el acompañamiento a todos los organismos, intervenimos y colaboramos en respaldo a lo que necesiten para los operativos”.
Epígrafe: El personal de la Secretaría de Seguridad y del área de Obras Particulares junto con miembros de la policía, Sociedad Cooperativa Popular Limitada y Camuzzi, realizaron desconexiones que se encontraban de forma clandestina en el barrio Jorge Newbery.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico