Lo asesinaron en El Bolsón y abandonaron su cuerpo en Chubut

Un joven remisero de El Bolsón fue asaltado y asesinado a quemarropa. Su cuerpo fue abandonado a 50 kilómetros del paralelo 42. Fuerzas policiales de Chubut y Río Negro trabajan para dar con los autores del hecho.

Matías Albornoz, chofer de remis de la agencia Piltri fue asesinado en la localidad rionegrina El Bolsón, y su cuerpo fue encontrado esta mañana sobre las 11 en Chubut.

La víctima habría sido asaltada a la vista de vecinos de la zona, pero su destino trágico se produciría horas más tarde. Pasadas las 11:30 el cuerpo sin vida del remisero, junto al vechículo, fue hallado a 50 kilómetros del Paralelo 42.

El comisario responsable de la Unidad Regional de Esquel, César Gómez comentó a El Patagónico que "se procedió a la preservación de un pasaje en ruta 40, cerca del segundo acceso a Lago Puelo donde fue hallado el auto y la víctima. En las diligencias se requirió el trabajo de personal de Criminalística y del Ministerio Público Fiscal de Esquel", que también tomó intervención.

Por las primeras pericias realizadas en el lugar, "en nuestra provincia sólo se habría abandonado el cuerpo sin vida" y hay marcas que dan cuenta de que los delincuentes retornaron a El Bolsón. Sobre este mediodía, trascendió que el posible autor del crimen habría sido detenido en el marco de un control rutinario en la localidad rionegrina, pero esto aún no fue confirmado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico