Mujer del dueño de estancia mató a peón de una puñalada

Un trabajador rural de 60 años, identificado como Angel Carrasco, murió de una puñalada que le asestó una mujer de 49. Ella se llama Andrea Noaco y es pareja del patrón de la estancia "La Delmira", en cuyo casco se produjo el homicidio a media tarde del domingo.

Caleta Olivia (agencia)

La policía tomó conocimiento del hecho varias horas después cuando José Lavere -propietario del establecimiento ganadero situado a unos 27 kilómetros al suroeste de Caleta Olivia, avanzando por el denominado Cañadón Quinta- se presentó en la sede de la División Delitos Complejos y Narcotráfico para dar su versión de lo sucedido.
Inicialmente trascendió, de acuerdo a lo que habría manifestado Lavere, que el peón Carrasco -a quien apodaban "Cococho"- tenía actitudes agresivas y que ya en una ocasión lo había despedido, pero luego accedió a reincorporarlo.
Las circunstancias que rodean su muerte aún son confusas y están siendo investigadas, para lo cual una comisión de la División Delitos Complejos, junto a personal de la Comisaría de Cañadón Seco y de la División Criminalística, se trasladó a la estancia donde hallaron el cadáver de Carrasco y recolectaron elementos de prueba para la causa.
La mujer señalada como la autora del homicidio quedó detenida y puesta a disposición del juez de Instrucción Mario Albarrán, en tanto que la División Delitos procedió a incautar prendas de vestir (supuestamente manchadas con sangre), el cuchillo utilizado en el hecho y una camioneta Ford Ranger de color rojo (dominio KJT 891), con la cual llegó el estanciero hasta Caleta Olivia.
Avanzada la tarde de ayer, las comisiones policiales continuaban trabajando en el establecimiento rural y se preveía que hoy se realizará un minucioso peritaje a la camioneta para establecer o descartar si en su interior hay otros elementos relacionados con el caso, en tanto se espera una declaración ampliatoria del estanciero, para conocer si tuvo alguna responsabilidad en el violento suceso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico