Ñonquepan se quejó porque dice que Fueyo no lo atiende

El próximo titular de Chubut Deportes, Walter Ñonquepan, aseguró ayer que todavía no pudo iniciar la transición porque el actual responsable de la agencia, Ricardo Fueyo, no le contesta el teléfono. Sin dar nombres, el concejal de Rawson confirmó que la idea es consensuar la designación de los delegados de cada zona de la provincia que formarán parte del futuro directorio.

En diálogo con Radio Del Mar, el designado titular de Chubut Deportes, Walter Ñonquepan, lamentó que, pese a los más de 20 llamados telefónicos que la semana pasada le cursó Ricardo Fueyo no lo atienda.
"Lo llamé más de 20 veces y no me atiende, ni me devuelve los llamados. Entiendo que primero fue a Buenos Aires por un tema de salud, y ahora tengo entendido que está en Brasil, así que me reuní con su segundo, Víctor Mayorga", explicó.
Ñonquepan indicó que, en esa reunión, Mayorga quedó en acercarle información sobre la situación económica del organismo, vehículos, organigrama "y todo lo que necesitamos para saber cómo nos encontramos y cómo seguimos adelante. Ya pasaron dos días y no recibimos nada", se quejó.
El concejal por Rawson estimó que, en función del crecimiento poblacional, va a ser importante tener, en el directorio, representantes de las distintas ciudades, que serán consensuados. "En Esquel ya está hablado y en Comodoro lo vamos a hacer, el único propósito que tenemos es mejorar la política deportiva", enfatizó.
Cuando se lo consultó sobre la clara resistencia que la dirigencia deportiva de Comodoro Rivadavia tuvo para con su designación, Ñonquepan dijo que hace algunos años se impuso un regionalismo importante. "En esto no soy ciego y sé lo que está pasando, además está la impronta de Fueyo y que él es comodorense, y por eso tiene un acercamiento importante con todos los clubes", afirmó.
"Entiendo que muchos me critican pero también hay mucha gente que me llamó y se puso a disposición, estoy hablando tanto de federaciones, clubes como de deportistas", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico