Otra vez cayó el "Gato" Lara mientras intentaba robar una casa

Víctor Hugo Lara, alias "El Gato", de 30 años, volvió a caer detenido esta mañana. En esta oportunidad, fue sorprendido por personal de la Seccional Séptima cuando intentaba ingresar a un domicilio del barrio San Martín.

Según pudo averiguar El Patagónico, Lara fue detenido cerca de las 09:30 por personal policial cuando intentaba ingresar a una vivienda, ubicada en la calle Los Duraznos al 800 del barrio San Martín.

Inmediatamente un móvil policial logró detener a Lara en el patio del domicilio cuando se encontraba forzando una de las puertas con una barreta. En este momento, se encontraba detenido en la Seccional Séptima por "tentativa de hurto" a la espera de la audiencia de control de detención que será este mediodía.

Tal como adelantaba este mismo medio, Víctor Hugo Lara volvió a las crónicas policiales luego de ser acusado de amenazar a su ex y quitarle el hijo hace una semana, tras cumplir una condena por robo con armas, violación de domicilio y amenazas.

La justicia le unificó las causas mediante un juicio abreviado y cumplió 2 años y 8 meses de prisión efectiva. El 6 de mayo recuperó la libertad definitiva.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico