Reconoció en el colectivo a quien le había robado y los pasajeros le dieron una paliza

Una joven que había sido despojada de su teléfono celular en la calle reconoció sobre un colectivo de la Línea 2 de transporte público de pasajeros al autor del robo y comenzó a increparlo a viva voz. Otros pasajeros se solidarizaron con la mujer y le dieron una golpiza.

El lunes a la noche Nahir esperaba el colectivo en la parada de Rawson y Belgrano cuando fue sorprendida por un delincuente, quien bajo amenazas le arrebató el teléfono celular y luego escapó.
Dos transeúntes la tranquilizaron y le pidieron que regresara a su casa. Una vez que ascendió a un colectivo de la línea 2, Nahir reconoció al delincuente que iba sentado en una de las butacas e inmediatamente le reclamó que le devolviera su teléfono.
Según el testimonio de la víctima, el ladrón se negó a devolverle su celular y se puso violento. "Me quiso pegar en pleno colectivo", relató la joven a El Patagónico.
"Le fui a intentar sacar mi celular y me empujó, me quiso golpear, el chofer y los que estaban ahí saltaron a defenderme", contó la adolescente quien agregó: "el chofer me dijo que está grabado todo por la cámara del colectivo". Los pasajeros que se solidarizaron con Nahir le dieron una brutal golpiza a E.G (16), pero no devolvió el teléfono.
Luego del incidente, Nahir se enteró que su novio conocía al ladrón. Es más, el novio de la víctima recibió mensajes y audios de WhatsApp de la persona que le había robado el celular a su novia. "Le mandó fotos de cómo le habían pegado para que lo dejemos en paz, pero no me entregó el teléfono y tengo cosas importantes en ese celular", describió la víctima.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico