Turista entró a un supermercado, se atendió solo y dejó el dinero de su compra

Un supermercado que había cerrado para la atención al público pero que había quedado abierto por un olvido del propietario, fue visitado por un turista que al ver que no lo atendían se sirvió de los elementos necesarios, hizo la cuenta y dejó el dinero.

Camarones, pueblo que se encuentra a 240 kilómetros de Comodoro Rivadavia y con una población aproximada de 1300 habitantes, fue protagonista de un hecho insólito, ya que un turista que pasó por un supermercado de la localidad, al no ver quien lo atienda se atendió solo, sacó la cuenta de lo gastado y dejó el dinero en el mostrador, con el detalle de su compra.

Esta noticia fue propagada por la esposa del propietario en su cuenta de Facebook, Ruth Zarranz publicó en la red social ""Buenos días!! Quiero contarles algo monumental!!! (Así me dijo Javier) Para los que no saben, nosotros en Camarones tenemos un supermercado y ayer Javier se olvidó de cerrar la puerta del negocio con llave, al mediodía, cuando fue a abrir a la 5 de la tarde, se dio cuenta que estaba abierto, y pensó... bueno ya está, cuando fue a limpiar el mostrador, se encontró con la nota de la foto!!! Y $ 700,00!!! Es la nota de un turista que se ve que entró a comprar y como no había nadie, igual compró y pagó!!! Gracias señor turista!!! Le deseo buena vida!!!".

En la nota que dejó sobre el mostrador, el desconocido turista aclara que viaja con un menor de 3 años y que abandonó el lugar debido a que deseaba encontrar alojamiento antes de que anochezca, sin antes detallar todo lo comprado, con la suma de los gastos y el dinero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico