Un temporal de vientos intensos con ráfagas azota a Comodoro

Así lo indica el pronóstico para este lunes. Se registran vientos fuertes del sudoeste, con ráfagas, ya que continúa vigente el alerta meteorológico que abarca a toda la provincia. Enteráte cómo seguirá la semana.

Comodoro y alrededores tendrá una mañana con nubosidad variable, vientos fuertes o muy fuertes del sector oeste. La ráfaga máxima registrada hasta las 09 de la mañana fue de 50 nudos (93 Km/hs) a las 05:15hs. Hacia la tarde noche se espera nubosidad variable, probabilidad de lluvias y chaparrones, vientos fuertes del sudoeste, con ráfagas, una mínima de 11 y una máxima de 22 grados.

TEMPORAL DE VIENTO
El temporal de viento hoy en Comodoro.


El Servicio Meteorológico Nacional señala para mañana martes mínima de 5 °C y máxima de 18 °C. En las primeras horas estará ventoso y hacia la tarde noche se tornará inestable con probables precipitaciones.

El miércoles permanecerá inestable durante la mañana y por la tarde la nubosidad tenderá a disminuir. La temperatura variará entre 4°C y 17°C.

Para el jueves se indica cielo algo nublado, mínima de 8°C y máxima de 22°C.

ALERTA POR VIENTOS INTENSO CON RÁFAGAS

El fenómeno abarca Chubut, Río Negro, centro y norte de Santa Cruz y sudoeste de la provincia de Buenos Aires. El área de cobertura será afectada gradualmente por vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 90 km/h, con ráfagas. Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta el martes 15, no se descartan disminuciones temporarias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico