3000 familias disfrutaron en el Predio Ferial

En el marco del mes de las infancias, el Municipio concretó una serie de propuestas durante el fin de semana largo en el Predio Ferial que incluyeron la presentación de destacados artistas locales y nacionales.

La iniciativa de la Secretaría municipal de Cultura se desarrolló bajo el formato “Desde el Auto”, respetando los protocolos y las medidas sanitarias vigentes.

Como parte de las políticas de inclusión que promueve la gestión del intendente Juan Pablo Luque, se puso en marcha un cronograma de actividades para los niños y niñas de la ciudad durante el mes de agosto, al celebrarse el mes de las infancias, involucrando a diversas áreas municipales para su realización.

En ese contexto, durante el fin de semana largo, el Predio Ferial fue sede de una serie de espectáculos organizados por la Secretaría de Cultura que contaron con una asistencia que rondó las 3 mil familias entre las cuatro jornadas en las que se desarrolló esta iniciativa.

Las actividades comenzaron el viernes con dos presentaciones del espectáculo nacional “Cantando con Adriana”; mientras que el sábado se llevaron a cabo dos funciones de la obra de teatro musical “La Princesa y El Sapo”.

Del mismo modo, el domingo fue el turno de “Peter Pan”, también con doble presentación y finalmente el lunes las familias comodorenses pudieron disfrutar de “Bailando con Julieta”, otro show de renombre nacional.

Al respecto la secretaria de Cultura, Liliana Peralta, recalcó que “estamos más que contentos con la asistencia del público que participó de cada una de las funciones, incluso en la última jornada, en la que el clima no nos acompañó pero de todas formas la familia estuvo presente”.

La funcionaria indicó que “tanto Adriana como Julieta hicieron bailar y cantar a los niños y a sus padres con un recorrido por clásicos infantiles”, al tiempo que destacó la excelencia de los elencos locales que “se lucieron en el escenario del predio ferial shows de primera línea”.

Por último, Peralta adelantó que “el próximo fin de semana continuaremos con actividades en el Centro de Información Pública, como así también en los barrios de zona norte, con una serie de propuestas que llevaremos a cabo junto al Ente Comodoro Deportes para segur festejando el mes de las infancias”.

DIA DEL NIÑO (2).jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico