A City le alcanzó con el partido de ida para pasar de fase

El equipo de Pep Guardiola aprovechó la amplia ventaja en la ida en la que goleó 5-0 en Portugal y ahora sentenció la serie ante los portugueses con un empate.

Manchester City igualó 0-0 con el Sporting de Lisboa por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League y clasificó a los cuartos de final, algo que era un trámite tras haber goleado 5-0 en la ida jugada en Portugal. Los ingleses fueron superiores en todo el partido, pero no pudieron convertirles a los lusitanos. No obstante, consiguieron el pase a la próxima fase.

En el arranque los dirigidos por Pep Guardiola ahogaron a los portugueses que les costó salir de su campo. Los ciudadanos dominaron el trámite, con la presión de sus delanteros y en los primeros 20 minutos, el elenco lusitano no pudo llegar al área rival.

Luego el City bajó la intensidad y el Sporting empezó a salir de su campo, pero sin profundidad para generarle peligro a los ingleses, que de todas formas generó más llegadas producto de su máquina de pases cortos.

En el amanecer del complemento el City anotó un gol por medio de Gabriel Jesús, aunque fue anulado por posición fuera de juego del delantero brasileño.

Más tarde los ingleses aprovecharon su posesión para controlar el partido, pero sin exigirse para intentar abrir el marcador. En concreto estuvieron más cerca de plasmar un gol que su oponente y merecieron otra victoria.

Fuente: Infobae

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico