A contramano en el centro, lo demoraron y escapó de la comisaría

Nicolás Jorge, de 30 años, fue detenido por la policía de la Seccional Primera en el centro, pero huyó en su auto y tras una persecución, lo recapturaron en la calle Carabelas. El sujeto había sido sorprendido conduciendo en sentido contrario en la calle 9 de Julio y se negó a realizar el test de alcoholemia.

En la madrugada de este miércoles, a las 2:50 horas, personal de la Comisaría Seccional Primera de Comodoro Rivadavia secuestró un vehículo Volkswagen modelo Vollage, dominio LFA856. El conductor, identificado como Nicolás Jorge, de 30 años y desocupado, fue sorprendido circulando en sentido contrario por la calle 9 de Julio. Al ser interceptado, se negó a brindar documentación y a realizar el test de alcoholemia. Por tal motivo, el vehículo quedó a disposición del Tribunal de Faltas.

WhatsApp Image 2024-02-21 at 08.52.02.jpeg

A las 5:10 horas, al salir de la dependencia, el personal policial observó que el rodado secuestrado encendía su marcha y emprendía la huida por la Avenida Rivadavia en dirección oeste. Inmediatamente, se inició un seguimiento controlado, haciendo uso de balizas y sirena, y se avisó vía radial a las dependencias lindantes.

La persecución finalizó en Carabelas al 900, donde el sujeto egresó del rodado e intentó escabullirse. Sin embargo, fue aprehendido por el personal policial y trasladado a la Comisaría Seccional Primera en carácter de detenido judicial.

Intervinieron en el hecho la funcionaria fiscal de turno, Gabriela Gómez, y la oficial judicial Patricia Gutiérrez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico