A los 53 años murió George Michael

Michael Lippman, representante de George Michael, confirmó a la revista Billboard que el músico británico murió por una insuficiencia cardíaca. "Estoy devastado, su muerte fue inesperada", lamentó el publicista.

El representante del músico británico George Michael, Michael Lippman, confirmó a la revista Billboard que el cantante murió por una insuficiencia cardíaca y el motivo todavía es inexplicable.

"Estoy devastado", afirmó el publicista de Michael a Billboard en la madrugada de este lunes, según consignó la BBC.

"La hora exacta de su muerte no está clara en este momento, pero no hubo ninguna circunstancia sospechosa. La muerte por insuficiencia cardíaca fue inesperada", agregó Lippman.

Embed
https://youtu.be/kQVWYu4BdMo

El cantante, compositor y productor de discos, que llegó a la fama con el grupo Wham!, falleció esta Navidad, a los 53 años en su casa, en la localidad de Goring, en el Condado de Oxfordshire, al sureste de Inglaterra.

"Con gran tristeza confirmamos que nuestro amado hijo, hermano y amigo George murió pacíficamente en su casa durante el período de Navidad. Pedimos respeto para su familia en estos duros momentos", había confirmado Lippman horas antes en un comunicado.

Según la BBC, la policía de Oxfordshire declaró que no existían "circunstancias sospechosas", no obstante confirmó que realizará una autopsia e informará del resultado a su debido tiempo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico