A los 62 años murió el "Tata" Brown, campeón del mundo en México 86

José Luis "Tata" Brown, campeón mundial con Argentina en México 1986, falleció ayer por la noche a los 62 años en una clínica de La Plata, según confirmó por redes sociales el club Estudiantes, del que fuera referente histórico.

Una vez que trascendió la triste noticia de la muerte de José Luis el "Tata" Brown, hinchas, periodistas y ex compañeros despidieron al otrora defensor de la Selección argentina en las redes sociales.

Uno de los primeros fue el ex arquero Nery Pumpido, quien compartió equipo con Brown en el Mundial de México 1986. "Me quedo con ese abrazo, Tata, para toda mi vida. Te vamos a extrañar, caballo, te quiero", escribió Pumpido, y subió una foto juntos en el campeonato mundial que ganaron en tierra azteca.

También subió su mensaje el club Estudiantes de La Plata: "Un día de máxima tristeza para la Familia Albirroja, nos deja nuestro gladiador José Luis Brown. Su memoria y su amor por el club perdurará eternamente".

El Checho Batista, también compañero de Brown en la Selección, se enteró de la noticia en vivo en Fox Sports y no pudo contener las lágrimas.

Embed

Hasta la cuenta oficial de la FIFA le dedicó un mensaje al futbolista argentino. "A los 62 años falleció José Luis Brown, autor del primer gol argentino en la final de #México 1986 ante la República Federal de Alemania".

Gabriel Batistuta, otro emblema de la Selección, hizo lo propio en su cuenta de Twitter, donde le agradeció "su lucha dentro y fuera de la cancha".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico