A Messi le pegó mal el Covid

Lionel Messi contó cómo vivió el paso del Covid por su cuerpo y le mandó un mensaje a sus seguidores: "Ya casi me recuperé, ojalá pronto nos podamos ver".

Con un posteo publicado este jueves en su cuenta oficial de Instagram, Lionel Messi acabó con las conjeturas que se hicieron en torno a su estado físico a partir de las reiteradas ausencias a los entrenamientos colectivos del Paris Saint-Germain que lo dejaron afuera del partido del fin de semana pasado frente al Lyon y que probablemente lo mantengan al margen del equipo también este sábado ante el Brest, en condición de local.

"Buenas tardes! Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!", dice el mensaje que acompaña una foto suya tomando mate junto a su pareja, Antonela Roccuzzo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico