A Newbery no le queda otra que ganar para seguir con chances

El "Lobo", que tiene un partido pendiente, recibirá esta tarde desde las 15 a Rada Tilly y tiene que ganar ya que otro resultado le dará hoy mismo el título a Huracán que jugará recién el martes. Además, Florentino Ameghino recibirá a Petroquímica –partido sin visitantes-, mientras que USMA visitará al Deportivo Sarmiento.

Jorge Newbery, escolta, con un partido menos y a siete puntos del líder Huracán, recibirá esta tarde a Rada Tilly en uno de los tres partidos que se jugarán desde las 15 por la 13ª fecha del torneo Inicial A del fútbol de Comodoro Rivadavia.

El ‘Lobo’ sabe que hoy no le queda otra que ganar ya que otro resultado le dejará automáticamente el título servido a Huracán, el máximo rival de toda la vida. Newbery, que en su última actuación perdió en el clásico justamente ante el “Globo” 2-0, quedó primero a cuatro puntos de la cima, y luego a siete tras la goleada que el último domingo le propinó Huracán a Rada Tilly por 6-1.

En ese contexto, Newbery, que el martes jugará su partido pendiente como visitante frente a Florentino Ameghino, necesita vencer esta tarde para de esa manera quedar a cuatro unidades de la cima con seis puntos en juego en la recta final del campeonato.

Por su parte, Florentino Ameghino, que debe su partido ante el “Lobo”, recibirá en su campo de juego a Petroquímica, que viene de lograr su primer éxito en el certamen al derrotar 2-1 a Comisión de Actividades Infantiles.

En el otro partido previsto para hoy, el Deportivo Sarmiento recibirá a Unión San Martín Azcuénaga. El “Depo”, que está sexto en la tabla, viene de perder 4-2 ante Petroquímica, mientras que el elenco patricio perdió en su última presentación 2-1 ante Rada Tilly.

PROGRAMA DE LA 13A. FECHA

Hoy (15:00 Primera – 13:00 Reserva)

- Deportivo Sarmiento vs USMA.

Cancha: Sarmiento.

Arbitro: Guillermo Díaz.

Asistentes: Lucas Sánchez y Brian Jerosimich.

- Florentino Ameghino vs Petroquímica.

Cancha: Ameghino (sin público visitante).

Arbitro: Carlos Motto.

Asistentes: Claudio Quintana y Claudia Hoyos.

- Jorge Newbery vs Rada Tilly.

Cancha: Jorge Newbery.

Arbitro: Raúl Brizuela.

Asistentes: Carlos Rujano y Gabriel Jarpa.

Martes (11:00 Primera – 13:00 Reserva)

- CAI vs Huracán.

Cancha: USMA (sin público visitante).

Arbitro: Juan Linares.

Asistentes: Héctor Quintana y Maximiliano Selg.

Martes (15:00 Primera – 13:00 Reserva)

- Florentino Ameghino vs Jorge Newbery.

Cancha: Ameghino (sin público visitante).

Arbitro: Nicolás Ibarnegaray.

Asistentes: Héctor Velárdez y Leonardo Rodríguez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico