A qué se dedica Patricia, la madre de Antonela Roccuzzo

Se conoció a qué se dedica actualmente Patricia Blanco, la suegra de Lionel Messi.

Pese a la alta exposición por el hecho de que su hija, Antonela Roccuzzo se casó con Lionel Messi, Patricia Blanco logró mantener el perfil bajo que la caracteriza. Sin embargo, el paso del tiempo expuso cómo se encuentra hoy y a qué se dedica en Rosario.

Hace más de 30 años que Patricia Blanco se enamoró de José Roccuzzo, por lo que decidieron formar una familia. Fue así como llegó primero Paula, luego Antonela, quien se casó con Lionel Messi, y por último Carla. Pero la maternidad no es lo único a lo que la madre de la familia le dedicó tiempo.

Es que la suegra del 10, antes de ser madre de sus tres hijas, estudió una carrera que fue vital para poder mantener a la familia. Es que se recibió como abogada, por lo que durante algunos años ejerció esta profesión. Sin embargo, terminó apostando por un negocio familiar.

Sucede que Patricia Blanco aprovechó que Lele, su madre, se lanzó a emprender con un pequeño mercado que funcionaba como emprendimiento familiar, ya que los primeros empleados eran parte de la familia. Pero para su fortuna, el negocio fue creciendo para todos.

Es que luego llegó un supermercado y así crecieron hasta convertirse en una de las cadenas de supermercados más populares de Rosario. Es por eso que actualmente, la madre de Antonela Roccuzzo dedica su tiempo a la administración de éstos.

Sin embargo, el éxito de su hija en los negocios que lanzó de la mano de Lionel Messi le sirvieron a Patricia Blanco para dar el salto y poder incursionar en otros rubros que siempre le interesaron pero que jamás había logrado llevar adelante. Estos están vinculados con el mundo de la moda, ya que es el rubro al que le apunta Anto.

En este contexto se reunieron Antonela Roccuzzo, su madre, su primo Luis Reyt y su prima Andrea Lo Menzo, diseñadora de indumentaria, para poder lanzar su propia marca de indumentaria infantil Enfants, la cual comienza a ganar popularidad gracias a la influencia que ellos tienen en las redes en cada aparición que realizan.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico