A Reyna lo habrían asesinado por negar la entrada a una fiesta clandestina

Según confirmó el jefe de la Brigada de Investigaciones, Andrés García, a investigación por el homicidio de Darío Reyna, sucedido este sábado a la madrugada en km 8 "avanzó bastante rápido". Asimismo explicó que el crimen habría sucedido tras una pelea en una fiesta clandestina celebrada en la casa de la víctima. El principal sospechoso está identificado y pesa una orden de captura.

El decimoséptimo crimen en lao que va del año en Comodoro Rivadavia sucedió el sábado último alrededor de las 3 cuando se recibió un llamado al 101 que alertaba sobre un desorden que se producía en las calles Código 2456 y Código 2462 del barrio Standart Norte. Allí se encontró con un hombre – luego identificado como Darío Reyna, de 22 años - que presentaba una herida punzo cortante a la altura del pecho.

El jefe de la Brigada de Investigaciones, comisario Andrés García, aseguró hoy en diálogo con Radio Del Mar que la investigación por el homicidio "avanzó bastante rápido. Trabajamos todo el fin de semana junto con el Dr Héctor Iturrioz, quien se encontraba de turno al momento del hecho, y con la jefatura de la comisaría de Km.8 logramos determinar con la toma de entrevistas y análisis de las cámaras, que en el domicilio de la víctima se habría organizado una fiesta clandestina a través de redes sociales", detalló.

"Allí se juntaron gran cantidad de jóvenes, entre ellos varios menores. Había consumo de bebidas alcohólicas y a las 2 AM se presentaron el principal sindicado del hecho, Héctor Oviedo, con un menor e intentaron ingresar a la fiesta. El ingreso les fue vedado porque no habían sido invitados ni conocidos de los que se habían juntado que eran más de 20. Entonces comenzó una pelea adentro de la casa que se trasladó hasta afuera y allí Oviedo le habría dado una puñalada a Reyna", precisó.

"El menor tiene 15 años, es inimputable. Todos los indicios apuntan a que el actor de la agresión habría sido Oviedo, que es quien estaba peleando con Reyna. El menor no estaba en el mismo lugar", aclaró.

"Sobre Oviedo se libró la orden de captura. El fin de semana hubo dos allanamientos en viviendas de familiares y no logramos ubicarlo pero su captura quedó abierta y somos optimistas de poder capturarlo", dijo el comisario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico