A un adolescente le secuestraron "bochitas" de cocaína y marihuana

Fue en el barrio San Martín esta madrugada. En medio de un procedimiento de rutina, personal policial de la Seccional Séptima demoró a cuatro hombres - dos de ellos de nacionalidad dominicana - que se movilizan en un Chevrolet Astra. A un adolescente (17) le secuestraron "bochitas" de cocaína y marihuana.

Efectivos de la Seccional Séptima demoró a las 1:23 a cuatro jóvenes - tres de ellos de nacionalidad dominicana y mayores de edad y uno menor de edad de 17 años - que se movilizan en un Chevrolet Astra sobre las calles Huergo y Pensamientos del barrio San Martín.

En el momento de la requisa al adolescente le descubrieron que tenía dos envoltorios de una sustancia que suponían se trataba de droga, describieron a El Patagónico fuentes policiales.

Una vez en el lugar personal de Drogas Peligrosas, confirmó que se trataba de seis gramos de cocaína y dos gramos de marihuana.

El joven fue demorado y finalmente fue entregado a sus padres, mientras el vehículo quedó secuestrado en la dependencia policial dado que no circulaba con ningún tipo de documentación.

El resto de los ocupantes quedaron en libertad y notificados por presunta infracción a la Ley 23.737.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico