Abanderada Paralímpica se lavó las manos después de saludar a Milei

La jugadora de tenis de mesa Constanza Garrone mostró en sus redes sociales qué tuvo que hacer tras saludar al Presidente, y se volvió viral.

El presidente Javier Milei pisó por primera vez el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) para saludar y entregarles la bandera argentina a los deportistas olímpicos y paralímpicos que las llevarán en las ceremonias inaugurales de los Juegos de París 2024, y una de las atletas tuvo una reacción que se volvió viral.

En representación de la delegación paralímpica, recibieron la bandera argentina en manos del Presidente el velocista Hernán Barreto y la jugadora de tenis de mesa Constanza Garrone, quien luego usó sus redes sociales para mostrar una importante decisión.

La múltiple medallista y abanderada de la delegación Paralímpica Argentina subió un video a sus redes sociales donde se muestra lavándose las manos luego de darle la mano a Milei.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Editor_76/status/1809711233526034470&partner=&hide_thread=false

La reacción de Garrone no parece casual teniendo en cuenta a días del inicio de los Juegos Olímpicos de París el deporte argentino está pasando por uno de sus peores momentos merced de los fuertes recortes presupuestarios que impuso el Gobierno libertario.

Así lo dejó en evidencia semanas atrás Luciano De Cecco, capitán del seleccionado masculino de Voley y medallista olímpico en Tokio 2020.

En diálogo con TyC, De Cecco advirtió sobre el estado deplorable en que se encuentra el Centro Deportivo de Alto Rendimiento (Cenard), a partir de los recortes presupuestarios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico