Abandonaron a un bebé recién nacido en una clínica

Se conoció en redes sociales el caso de un bebé que fue abandonado por su madre a las pocas horas de su nacimiento. El caso fue judicializado y el pequeño permanece en neonatología. Las enfermeras lo "bautizaron" Clemente.

Una madre tuvo a su pequeño en la clínica Medisur y lo habría abandonado. El caso tomó repercusión en las redes sociales y cientos de vecinos colaboraron con ropa y materiales para el pequeño. Incluso hubo quienes propusieron adoptarlo.

Según detalla Tiempo Sur, una madre de Río Gallegos tuvo a su pequeño hijo en la clínica Medisur, pero luego del parto habría decidido no cuidarlo y abandonarlo en el establecimiento.

La mujer no habría dejado ropa ni materiales para la criatura, por lo que quedó a cargo del personal médico y de enfermería del lugar. La historia del bebe se conoció en redes sociales y de inmediato la solidaridad de los vecinos comenzó a manifestarse.

Decenas de personas solidarias se acercaron a la confitería del lugar para ver cómo estaba de salud el chiquito (a quien las enfermeras llamaron Clemente) para dejarle ropa y pañales. Otras también mostraron la intención de adoptarlo. Según pudo conocer este medio, el niñito se encuentra en buen estado de salud, en el área de Neo, pero su situación estaría judicializada. Intervendría la Secretaría de Niñez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico