07 jul - 5:41 pm Regionales Junto con Otarola, hay ocho comprometidos Lo confirmó el fiscal jefe de la unidad especial de Investigación de Delitos contra la Administración Pública, Omar Rodríguez.
07 jul - 3:16 pm País/Mundo Desapareció hace dos meses y la última vez fue visto en un retén policial Facundo Astudillo Castro tiene 22 años y fue visto por última vez el pasado 30 de abril en un retén policial. "Tengo serias sospechas sobre la Policía", dijo la mamá del joven.
06 jul - 3:13 pm País/Mundo Juana Viale pidió disculpas tras preguntar si este gobierno terminará su mandato "Pido disculpas públicamente si me expresé de manera incorrecta", expresó la conductora de la "La Noche de Mirtha", Juana Viale, a través de su cuenta oficial de Twitter.
25 jun - 4:52 pm País/Mundo Mataron a un hombre a balazos y llevaron el cadáver a la comisaría Padre e hijo declararon ante los policías que lo habían matado en el marco de una pelea y que había sido en defensa propia. Según trascendió, uno de los imputados, que es abogado, se haría cargo de su propia defensa y la de su padre.
02 jun - 5:06 pm Regionales Pagarán $35 millones para liberar al potero chino La empresa responsable del barco canceló los gastos que tuvo Prefectura Naval durante el operativo que montó en el seguimiento, la persecución y, además, la permanencia de un barco vigilando el fondeo en rada del mismo mientras se desarrollaron las gestiones administrativas y judiciales.
27 may - 6:40 pm Policiales Hubo audiencia preliminar por tentativa de homicidio Por pedido de la fiscalía, el juez Alejandro Rosales analiza el pedido de elevación a juicio oral y público contra un imputado como presunto autor del delito de homicidio en grado de tentativa.
26 may - 6:10 pm Regionales Un abogado intimó al gobernador "Captó votos prometiendo aumentos que Ud. sabía no podría cumplir", afirmó el abogado Daniel Fuentes al dirigirse al gobernador Mariano Arcioni.