Accidente fatal sobre ruta 25, cerca de Trelew

El accidente automovilístico ocurrió a 6 kilómetros de Trelew, en la ruta nacional 25; en un sector conocido como "La bajada de Manghini".

Este domingo dos camionetas impactaron y una de ellas volcó: su único ocupante murió en el acto. La víctima fatal fue identificada por la policía como Sergio Guillermo Machado, tenía 52 años y vivía en Gaiman. Aparentemente regresaba a su domicilio en el barrio Docente. El otro conductor sufrió lesiones leves.

Una Ford F100, que circulaba de Gaiman a Trelew conducida por su propietario, Juan Camilo Ferreyra, de 38 años y una Chevrolet S10, que transitaba en sentido contrario, desde Trelew hacia Gaiman; cuyo conductor era Sergio Guillermo Machado (52), impactaron y esta última volcó.

El comisario Lucas Lencinas, de la Comisaría de Gaiman describió que el accidente ocurrió minutos antes de las 3 de la madrugada sobre Ruta 25, a la altura del kilómetro 37, en un sector donde hay una curva y enseguida un declive.

Un camionero que presenció el siniestro le contó a la policía que uno de los vehículos hizo una maniobra de sobrepaso en un lugar de la ruta no permitido, en doble línea amarilla.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico