Activan protocolo en el Hospital Regional por un caso positivo

La trabajadora del centro hospitalario que dio positivo al test de COVID-19 ya había sido aislada de manera preventiva cuando presentó los primeros síntomas.

La Dirección de Hospital Regional de Comodoro Rivadavia informó, a través de un comunicado, que a las 20 del jueves recibieron el informe de laboratorio que confirma el caso positivo de COVID-19 de una trabajadora de esa institución.

Por esa razón, se procedió a efectuar un estudio de foco de los contactos estrechos. Así, se activó de inmediato el protocolo para la pesquisa y seguimientos en el ámbito laboral.

La trabajadora contagiada ya se encontraba en aislamiento preventivo, aclara el comunicado.

Hasta el momento se detectaron quince contactos estrechos y se sigue investigando. A la vez, se dispusieron de espacios de aislamiento para quienes no puedan cumplir con la medida de confinamiento en sus hogares, de modo de evitar que pongan en riesgo a su entorno familiar, añade el documento.

Activan protocolo en el Hospital Regional por un caso positivo
Activan protocolo en el Hospital Regional por un caso positivo

La trabajadora del centro hospitalario que dio positivo al test de COVID-19 ya había sido aislada de manera preventiva cuando presentó los primeros síntomas.Crédito Video: VivoComodoro

Posted by El Patagónico on Friday, July 10, 2020

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico