Acusado de abusar a un nene de 3 años fue absuelto

Los familiares y allegados del menor de 3 años, repudiaron el fallo con una manifestación en Tribunales y en casa del imputado. Fiscalía anticipó que impugnará el polémico fallo.

El tribunal integrado por Marcela Pérez, Patricia Reyes y Carlos Villada absolvió este viernes un hombre que era juzgado por un abuso sexual a menor de 3 años en Puerto Madryn.

A raíz del polémico fallo, familiares y allegados de la pequeña víctima se manifestaron disconformes con la decisión afuera de Tribunales al grito de "los niños no mienten".

Cabe destacar que, durante el reclamo, pese a que se solicitó la intervención de personal de la Comisaría Primera, no se registró incidente alguno.

Posterior a ello, la movilización se trasladó al domicilio del hombre absuelto, ubicado en el barrio San Miguel. Allí también mostraron su repudio a la medida judicial y uniformados debieron montar vigilancia por cualquier eventualidad.

Tras la ocurrido, la Fiscalía de Madryn emitió un comunico, en el cual informaron que la fiscal María Angélica Cárcano adelantó que impugnará la decisión del Tribunal.

“Se va a impugnar porque afecta la tutela de la víctima, que tenía 3 años al momento del abuso”, aseveró Cárcamo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico