Paula Trapani no oculta su malestar tras ser despedida de forma abrupta de la radio en la que trabajaba para que ingrese en su lugar su colega Marcela Pagano.
Tras su abrupta salida de América TV, Pagano comenzó a conducir un programa en radio Del Plata. Esto se dio tras la salida de la ahora exconductora de ese ciclo, Trapani, quien denuncia que se quedó sin trabajo de un día para el otro y que su colega ni la llamó.
“Paula está dolida con Marcela por su actitud. Obviamente que su malestar más profundo es con las autoridades de la radio, el accionar de ellos dejó bastante que desear, no fueron buenas las formas”, dijo al respecto Juan Etchegoyen, quien habló con Trapani.
En ese sentido, el periodista opinó: “Me sorprendió que Marcela ante lo sucedido no se haya puesto en contacto, no es que terminaron un programa, cambiaron solamente a la conductora, es rarísimo”.
Según contó, "venían armando el programa de Pagano con Paula al aire no sabiendo nada de lo que se le venía" y Etchegoyen opinó que lo sucedido fue "escandaloso y una falta de códigos total”.