Adolescente amenazó con apuñalar a empleado de restaurante

Fue anoche en un restaurante céntrico de la Avenida Rivadavia, en pleno Centro de Comodoro Rivadavia. Clientes que estaban cenando vivieron minutos de tensión cuando un adolescente de 16 años ingresó, exigió que le den comida y al no tener respuesta amenazó con un cuchillo tramontina a uno de los empleados.

Todo ocurrió pasadas las 23:30 en el local “La Rastra”, ubicado en Avenida Rivadavia al 300, en pleno Centro de Comodoro Rivadavia. Un joven de 16 años ingresó y pidió que le den comida y al no tener respuesta amenazó con un cuchillo tipo tramontina a uno de los empleados.

Una veintena de clientes que se encontraban cenando y vivieron minutos de tensión cuando el adolescente comenzó una discusión con el trabajador al exigirle que le den comida. En un momento tomó un cuchillo de una de las mesas y amenazó de muerte al hombre.

La intervención de policías de la Seccional Primera impidió que la situación pase a mayores. Lograron ubicar al joven y secuestrarle un cuchillo. Luego fue trasladado a la dependencia policial por el delito de amenazas y pocas horas después recuperó la libertad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico