Adolescente denuncia que fue abusada en el viaje de egresados

La joven asegura que un joven la atacó en un cuarto del hotel en el que se alojaban, en el centro de la ciudad de Bariloche.

Una adolescente rosarina de 17 años denunció que fue abusada en Bariloche, durante el viaje de egresados que hizo con sus compañeros de colegio.

Según trascendió, la joven fue atacada sexualmente en uno de los cuartos del hotel Lagos Andinos, en el centro de la ciudad rionegrina, por un joven de 18 años que también se hospedaba en el alojamiento.

Medios de Rosario, como La Capital, que accedieron al expediente, indican que el supuesto agresor estuvo demorado y fue puesto en libertad con cargos en su contra.

Asimismo, fuentes del caso señalaron al mismo diario que tras la denuncia, presentada ante la Justicia de Río Negro el domingo 11, "la adolescente fue asistida y contenida por profesionales del Ministerio Público".

Por otro lado, desde el Ministerio advirtieron que al tratarse "de un hecho de instancia privada", de acuerdo al código procesal de la provincia, no se difundió información sobre la identidad de las víctimas ni detalles sobre el caso que se investiga.

El juez interviniente, en tanto, ya pidió algunas medidas de prueba.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico