Ornamentadas con amenos detalles decorativos, luces multicolores, mesas con sutiles adornos y música ambientada al evento festivo, las instalaciones del Polideportivo Comunal de Cañadón Seco fueron escenario el sábado de un magnifico homenaje para más de doscientas vecinas con motivo de la reciente celebración del Día de la Madre.
Fue la 13ª cena show gratuita que brinda la Comisión de Fomento en las gestiones de Jorge Soloaga para tributar un merecido reconocimiento a las madres de la localidad.
En la organización estuvieron afectadas todas las áreas de la comuna, desplegándose una gran logística que incluyó la contratación de servicios especiales de catering, sonido, iluminación y musicalización, además de números artísticos.
En la apertura el jefe comunal recorrió todas las mesas para saludar a las homenajeadas que previamente, fueron recibidas con un cóctel de daiquiri a modo de bienvenida.
Más tarde, un grupo de diez mozos ingresaron con canastillas que indistintamente contenían bruschettas de rúcula, jamón crudo, puerro, roquefort y pollo salteado. Luego se sirvió el plato principal consistente en ternera flambeadas y perniles de cerdo.
Cerca de las 23:00, en cada una de las mesas se sirvieron porciones de torta de vainilla rellena de crema chantilly y frutillas, al tiempo que en el centro del salón se colocó la torta central y el primer corte lo hizo el presidente comunal acompañado de varias de las madres.
ACTUACIONES ARTISTICAS Y VALIOSOS SORTEOS
La inolvidable fiesta fue amenizada con la actuación de cantantes y grupos de danzas de diversos géneros, entre ellos el grupo “Solo Las Blacks”, Neo Dance, Diego Silva y una pareja de bachata.
Claro está que también hubo un brindis general donde se exteriorizaron buenos augurios personales y colectivos, pero además hubo sorteos de vouchers para peluquerías, indumentaria, uñas y masajes relajantes ofrecidos por emprendedoras locales.
Por si esto fuera poco, se sortearon premios en efectivo por un total de 500 mil pesos que beneficiaron a cinco de las invitadas.
La velada se extendió hasta las primeras horas del domingo con un divertido baile popular dado que el DJ Gastón Maximiliano se encargó de elegir temas rítmicos de actualidad y otros que no pasan de moda.
Por otra parte vale destacar que los organizadores se ocuparon de hacer cumplir con todas las medidas de higiene y seguridad para lo cual, en este último aspecto se contó con la colaboración de bomberos y policías de la localidad y profesionales de emergencias con sus respectivas ambulancias del Puesto Sanitario y de UDEM a través de YPF.
Al referirse a este especial evento, Soloaga expresó que “durante 13 años venimos brindando nuestro testimonio institucional de consideración y afecto a quienes vienen a la vida a cumplir con la obra grandiosa de dar vida”
.