Agencia de Seguridad Vial detectó en Chubut 17 alcoholemias positivas

En los operativos efectuados en distintas localidades se detectaron 17 alcoholemias positivas, se labraron 26 actas de infracción y se secuestraron 19 automóviles. Además se efectuaron tareas preventivas en Fiestas Populares.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), efectuó durante este fin de semana intensos operativos en los que controló a 1.857 vehículos.

Los procedimientos dieron como resultado 17 alcoholemias positivas, 26 actas de infracción y fueron secuestrados 19 automóviles.

Los agentes viales realizaron los operativos en diferentes puntos estratégicos dentro de ejidos municipales, rutas provinciales y nacionales de Comodoro Rivadavia, Rawson, Trelew y Esquel.

Además efectuaron tareas preventivas en la Fiesta del Atlántico Sur en Playa Unión, en la Fiesta del Bosque en Lago Puelo y en la Fiesta Provincial del Caballo en Gobernador Costa.

En los controles realizados por los agentes de la Agencia de Seguridad Vial colaboraron personal del área de Tránsito de cada localidad, Guardia Urbana, las divisiones de Operaciones, Verificación del Automotor, Sustracción del Automotor, Bancaria y el personal de la Policía del Chubut de cada destacamento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico