Agredieron a los árbitros en un partido de Federal B

Sucedió en el final del partido en el que Independiente de Chivilcoy derrotó 1-0 a Juventud en Pergamino y lo eliminó de los playoffs del Torneo Federal B.

Otro episodio de violencia se vivió en el ascenso del fútbol argentino. En el encuentro entre Juventud de Pergamino e Independiente de Chivilcoy, por los playoffs del Torneo Federal B, terminó con una invasión al campo de juego de los hinchas locales, que atacaros salvajemente a la terna árbitral.

Independiente derrotó como visitante por 1 a 0 a Juventud gracias a un gol de penal de Marcos Salvaggio. Los hinchas del conjunto de Pergamino no soportaron quedar eliminados e invadieron la cancha para atacar a la terna arbitral, a quien culparon de ser imparcial y provocar la derrota de su equipo.

El árbitro Bruno Amiconi se retiró del estadio con un profundo corte en su cabeza. Sus asistentes, Marcelo Acosta y Mauricio Luna, también sufrieron heridas de gravedad. El Consejo Federal evaluará en las próximas horas que sanciones impondrá al equipo de Pergamino, aunque se especula que puede perder la categoría y ser desafiliado.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico