Akar Automotores agasajó a sus clientes en una gran fiesta de 122 adjudicaciones

Como una forma de mostrar transparencia a sus clientes, la concesionaria oficial de Chevrolet en Comodoro Rivadavia realizó un festivo acto de adjudicación en el que se entregaron 122 vehículos. Las autoridades nacionales de General Motors destacaron el compromiso de los empleados de Akar y la estabilidad de las ventas.

El concesionario Akar Automotores se vistió de fiesta para agasajar a sus clientes durante la tarde y noche del martes en el salón de la avenida Hipólito Yrigoyen 2586. Las autoridades de Chevrolet Argentina y General Motors llegaron a Comodoro Rivadavia para participar del especial acto de Adjudicación.

Para muchos comodorenses fue un momento muy esperado, debido a que después de muchos años recibieron la llave -en forma simbólica- de su primer auto 0 KM. Otros, en tanto, fueron clientes que por sorteo y licitación se adjudicaron su nuevo automotor Chevrolet.

La fiesta comenzó con el recital banda local Black Beat mientras los clientes recibían en la entrada un número para participar de un sorteo. El acto se transmitió en directo hacia todo el país por streaming. Más tarde las autoridades de Akar, Chevrolet Argentina y General Motors agradecieron la presencia de la amplia convocatoria de clientes que se hicieron presentes.

El gerente zonal de Ventas, Sebastián Di Bella, destacó que el acto de adjudicación se efectuó en esta ciudad porque el personal de Akar “sintió una forma de mostrar a los clientes la transparencia de lo que es un acto de adjudicación, y no solo es para Comodoro sino para toda la Argentina”.

La presentación que incluyó un servicio de catering y sorteos fue “una forma de mimar un poco al cliente, de reconocer a aquellos que nos siguen hace ya muchos años y nos han comprado autos, aquellos que no nos han comprado y aquellos que se animaron a llegar a su primer vehículo”, agregó Di Bella.

Durante el acto se mencionaron a 122 clientes del concesionario que salieron adjudicados con un auto 0KM, y se les entregó una llave simbólica. Los mismos tendrán sus vehículos en los próximos meses. Mientras otros cuatro clientes ayer mismo recibieron sus unidades que estaban exhibidas en el salón de ventas.

Esa entrega “es una forma de darle luz a este evento que organizó la gente de Akar”, dimensionó el gerente de Ventas zonal de Chevrolet.

Mientras, el gerente de Ventas de Akar, Tony Georgieff, subrayó: “esta es una presentación que hace muchos años que no la hacíamos. Estamos muy contentos de recibir a todo el grupo de Plan de Ahorro y al público que todo el año nos acompaña y que muchos años está pagando su cuota del plan”.

El gerente local también valoró las reglas de juego del Plan de Ahorro que “se establece una conexión con la gente muy grande donde durante 84 meses que son siete años donde el cliente te acompañó, pagó la cuota y hoy recibe su vehículo”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico