Al "Verde" se le escapó en los últimos minutos

El equipo dirigido por Martín Villagrán perdió ante San Lorenzo por 87 a 82. El "Verde" estuvo arriba en el marcador en la mayoría de los cuartos, pero se le escapó en los últimos minutos. Eloy Vargas fue el goleador del partido con 30 tantos. El conjunto de Comodoro cierra el miércoles la gira de visitante con Argentino de Junín y vuelve al Socios Fundadores el sábado para recibir a Regatas.

En un partido sumamente parejo, San Lorenzo le ganó a Gimnasia por 87 a 82 en el Polideportivo Roberto Pando y sumó su sexta victoria consecutiva. El conjunto de Villagrán cayó después de cuatro presentaciones.

En el ganador se destacaron Dar Tucker con 20 puntos, Nicolás Aguirre con 16 puntos, 7 rebotes y 4 asitencias y Jerome Meyinsse con 14 unidades. Mientras que en la visita, Eloy Vargas fue el goleador del equipo y del juego con 30 puntos y 8 rebotes. Sebastián Vega aportó 14 puntos y 5 asistencias

Gimnasia y Esgrima cierra la gira este miércoles contra Argentino de Junín en condición de visitante. Luego, volverá el sábado al Socios Fundadores para recibir a Regatas. Y San Lorenzo se enfocará en las Semifinales de La Liga de Las Américas, que se jugará del 15 al 17 de marzo y que contará además con la participación de CD Las Animas (Chile), Guaros de Lara (Venezuela) y Capitanes de Arecibo (Puerto Rico).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico