Albaini valoró el apoyo de Navarro al pedido de licencia de Jerónimo García

El diputado provincial de Chubut Somos Todos, Alejandro Albaini, valoró que su par del FPV, Viviana Navarro, haya expresado que acompañará el pedido de licencia de Jerónimo García para que pueda cumplir funciones en el Ejecutivo provincial como ministro de Coordinación de Gabinete.

Al respecto de la sesión del martes en el que se tratará en la Legislatura el pedido de licencia del diputado Jerónimo García, Albaini indicó que "creemos que estamos bien con los votos. Hay diputados que permanentemente han tratado de poner palos en la rueda durante toda la gestión, y seguro que también lo van a querer hacer ahora, pero hay otros, como la diputada Viviana Navarro que han entendido la situación".

"Hemos charlado con ella, tiene una muy buena predisposición para aprobar esta licencia, entiende también como nosotros que Jerónimo García al mando del Ministerio de Coordinación de Gabinete es una persona que le puede dar un ritmo importante al gobierno provincial, una impronta propia y una gran experiencia".

Por eso "me parece que es un acierto del gobernador Das Neves convocar a Jerónimo García para que ocupe el cargo de ministro Coordinador de Gabinete".

Albaini señaló en ese sentido que "obviamente que lo que necesitamos es darle una licencia, algo que ya se ha hecho en la Cámara, por eso esto de salir a decir que no se hizo es mentira".

"Pretendemos que los diputados entiendan que esto es una cuestión constructiva, porque lo que intentamos es trabajar de forma constructiva con los diputados, y en este sentido, respaldamos fuertemente la posición de Viviana Navarro, quien ha dicho que va a acompañar, más allá de las presiones que está recibiendo de algunos pares de su propio bloque", afirmó.

En ese sentido expresó que "valoro que la diputada Navarro expresara públicamente que acompañará el pedido de licencia de García".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico