Alberto Fernández relanzó su Gobierno y llamó a buscar "un rotundo triunfo en 2023"

El Presidente fue el único orador en Plaza de Mayo y ante una multitud señaló: "Nadie nos ha vencido, solo es vencido el que pierde las ganas de luchar".

El presidente Alberto Fernández relanzó esta tarde la "segunda etapa de su Gobierno" en un multitudinario acto en Plaza de Mayo por el Día de la Militancia, en el que llamó a asegurar "un rotundo triunfo en 2023".

El Frente de Todos (FdT) apeló a la celebración del Día del Militante para dar una muestra de unidad y de relanzamiento del Gobierno después de las elecciones legislativas del domingo, a través de una movilización a Plaza de Mayo que tuvo al presidente Alberto Fernández como único orador y que congregó a todos los sectores de la coalición oficialista.

En relación a la necesidad de impulsar un acuerdo y consensos con sectores que piensan distinto, el máximo mandatario apuntó contra el expresidente: "Si Macri no quiere hablar, que se quede solo con sus amigos haciendo negocios". En la misma línea, le puso un límite a la extrema derecha: "Si Milei no quiere hablar, que se quede encerrado con aquellos compañeros que niegan el terrorismo de Estado, nada que hablar tenemos con ellos, que se queden allí".

Ante las campañas en su contra por parte de los medios de comunicación, el jefe de Estado defendió su gestión y la vigencia del peronismo: "El presidente que está acá es el que eligió el pueblo argentino en 2019".

Al reivindicar los dos años que tiene por delante, aseguró que "este año los sueldos van a ganarle a la inflación" y que "lo más importante es que el salario de los que trabajadores no va a pagar más impuestos a las ganancias".

Asimismo, destacó el rol del Gobierno después del 12 de septiembre: "Las urnas de las PASO nos dejaron un mensaje que escuchamos. Corregimos cosas y dictamos medidas". Ante las críticas por el acto del día de la fecha, sostuvo que "el triunfo no es vencer, sino es nunca darse por vencido", al tiempo que subrayó: "No nos han vencido porque tenemos más ganas que nunca".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico