Alberto Fernández se hace estudios de rutina en el Sanatorio Otamendi

El precandidato a presidente en la fórmula con Cristina Kirchner estará 48 horas con análisis para encarar tranquilo la campaña.

El precandidato a presidente por Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, fue internado este lunes en la noche en observación, en el sanatorio Otamendi. Suspendió una cena que tenía prevista.

"Quise hablar porque yo sé cómo es esto, van a empezar con historias y confabulaciones", dijo el precandidato a presidente Alberto Fernández a C5N para explicar que está internado en el Sanatorio Otamendi por 48 horas por estudios de rutina.

"Quedáte dos días y empezás tu campaña en paz", reveló que le dijo el médico al precandidato presidencial. "Está todo bien", insistió y reveló: "llegué manejando mi auto".

"Si sacamos un informe escrito eso siempre abre lugar a cualquier tipo de especulación. Tuve hace muchos años un problema con un coagulo en un pulmón, es todo el antecedente y como tenía una tos que me preocupaba decidí hacerme los estudios, pero esta todo esplendido", aseguró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico