16 ene - 1:34 pm Regionales Analizan hacer dos controles simultáneos de alcoholemia Durante esta madrugada, nueve autos fueron trasladados al corralón municipal porque sus conductores tenían alcohol en sangre. Para disminuir los índices, buscan realizar dos controles de forma simultánea en el centro de Comodoro.
26 dic - 12:00 am Regionales Detectaron sólo un conductor alcoholizado El secretario de Gobierno, Máximo Naumann, destacó el trabajo en conjunto con la Policía y la Agencia de Seguridad Vial que el municipio efectuó durante la madrugada de ayer en todo Comodoro.
25 dic - 12:18 pm Regionales Alcoholemias: a las 15 continúan los controles El fuerte operativo de tránsito que se desplegó entre las 2 y las 8 de la mañana en diferentes puntos de la ciudad, arrojó solo dos alcoholemias positivas. Los controles continuarán a partir de las 15 horas en playas y camping de zona norte y sur.
24 dic - 12:00 am Regionales Controles de madrugada con 140 efectivos y 25 móviles Con motivo de la fiesta de Navidad el municipio ha dispuesto un importante operativo de control en diferentes sectores de Comodoro Rivadavia, desde las 2 de mañana.
13 dic - 12:33 pm Regionales Secuestraron seis autos por alcoholemia positiva El operativo se llevó a cabo esta madrugada sobre avenida Yrigoyen, entre 25 de Mayo y Mitre, en el marco de los controles preventivos.
16 oct - 10:47 am Regionales Comodoro tiene más accidentes por culpa de conductores borrachos Así lo aseguró el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves, quien "aplaudió" la iniciativa de la concejal Viviana Navarro de quitarle el registro a los conductores que manejen en estado de ebriedad.
10 oct - 11:40 am Regionales Manejaba borracho y se estrelló con dos vehículos Cerca de las 7:50 de esta mañana un conductor que circulaba con 1,64 g/l de alcohol en sangre por calle Lavalle en cercanías del aeropuerto impactó con dos vehículos que se encontraban estacionados.
05 oct - 12:03 am Policiales Terminaron estrellados por conducir ebrios Fueron tres accidentes distintos, registrados en Yrigoyen y Portugal; Rivadavia y Kennedy, y en Sarmiento y Viamonte. Los ocupantes de los vehículos dieron positivo en el test alcoholemia.
04 oct - 11:49 am Regionales Conductores ebrios impactaron contra un árbol, un semáforo y otro terminó en una casa Durante la madrugada y mañana de hoy se produjo una serie de choques que fueron protagonizados por tres conductores ebrios. En todos los casos, sufrieron heridas leves. Anoche, además hubo un fuerte accidente en Lisandro de La Torre y La Prensa, donde una persona quedó atrapada en el interior del vehículo.
03 oct - 11:23 am Regionales Cuatro vehículos secuestrados por alcoholemias positivas El puesto fijo de control estuvo ubicado en el casco céntrico de la ciudad. Se supervisaron un total de 39 automóviles.