22 sept - 12:05 am Policiales Le incautaron el auto, fue preso e intentó ahorcarse Un joven de 25 años, identificado como Ricardo Daniel Carrizo, se encuentra internado en coma farmacológico inducido en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Zonal de Caleta Olivia.
21 sept - 3:23 pm Policiales Exitoso operativo de seguridad por la llegada de la Primavera Desde la Secretaría de Seguridad y Justicia, se puso en valor que los resultados arrojados gracias al trabajo macomunado con la Agencia de Seguridad Vial.
20 sept - 11:36 am Regionales Ocho alcoholemias positivas en la madrugada Personal de Tránsito, junto con la Policía de la provincia y Vialidad provincial efectuaron los habituales controles de documentación y alcoholemia. Hubo ocho ingresos al corralón municipal por alcoholemia positiva. La más alta fue de 2,37 g/l.
20 sept - 12:00 am Policiales Secuestran ocho vehículos en un control en la Rivadavia Fue durante la madrugada de ayer, tras un trabajo conjunto de la Seccional Cuarta, y las áreas municipales del Departamento de Tránsito y de la Secretaría de Seguridad.
06 sept - 1:25 pm Regionales Hubo 12 alcoholemias positivas y dos fugas Personal de Tránsito y policial establecieron los controles rutinarios de documentación y alcoholemia. Hubo 12 alcoholemias positivas y dos conductores se dieron a la fuga.
31 ago - 12:00 am Policiales Dio positivo tras perder el control de su camioneta Alberto Vera Martínez, conducía una Ford EcoSport –dominio GYL 267– en dirección norte, cuando perdió el control de su rodado y se cruzó de carril, quedando sobre el boulevard.
15 ago - 12:15 pm Dos alcoholemias positivas en zona norte Durante la madrugada se realizaron los habituales controles. De un total de cincuenta y seis vehículos controlados, dos arrojaron alcoholemia positiva.
13 ago - 3:51 pm Policiales Interceptan a conductor alcoholizado La persona se movilizaba en un Renault Sandero. Además de no contar con la documentación del rodado, se encontraba realizando maniobras peligrosas producto del estado de ebriedad que tenía.
26 jul - 10:44 am Regionales Ocho conductores dieron positivo en los controles de alcoholemia En la madrugada los controles vehiculares y documentación se apostaron en la zona céntrica, donde hubo un total de ocho alcoholemias positivas. Además un conductor se intentó dar a la fuga.
25 jul - 10:59 am Regionales Se secuestraron 11 vehículos por alcoholemia El punto de control estuvo apostado en la intersección de Avenida Rivadavia y Schneider.