En barrio Palazzo, un conductor que se movilizaba en un Ford Ka esta mañana protagonizó un accidente al estrellarse contra una Ford Ranger y un Chevrolet Celta que estaban estacionados.
Una vez apostados en el lugar personal de Tránsito le realizó el test de alcoholemia y el mismo arrojó 1,64 g/l de alcohol en sangre. “Iba solo, aparentemente se durmió o por el mismo alcohol se llevó por delante los vehículos, solo fueron daños materiales” señaló a El Patagónico Jorge Guzmán responsable de la Guardia de Tránsito de Comodoro Rivadavia.
8 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS EN LA MADRUGADA
La Dirección de Tránsito, personal policial, junto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial establecieron esta madrugada los habituales controles de documentación y de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad. Se registraron ocho ingresos al corralón municipal por alcoholemia positiva.
Se realizaron los operativos, donde se controlaron 63 vehículos, labrándose 11 actas por falta de documentación y hubo 8 alcoholemias positivas.