Alertan por exhibicionista suelto en Puerto Madryn

Una jovencita de 15 años fue interceptada por el conductor de un vehículo de color turquesa, después de seguirla se acercó para mostrarle los genitales. La madre de la menor denunció demoras para radicar la denuncia del hecho y pidió mayor patrullaje.

Ayer un caso de abuso sexual en la vía pública conmocionó al barrio Las Bardas de Puerto Madryn. Alrededor de las 18 horas, una jovencita de 15 años volvía a su casa alrededor de las 18 horas y en un trayecto de tres cuadras fue perseguida por un vehículo a baja velocidad. A pocos metros de su vivienda, el conductor se acercó para preguntarle una dirección, allí la jovencita advirtió que el hombre exhibía sus genitales.

La joven gritó y rápidamente fue auxiliada por vecinos que alcanzaron a observar que se trataba de un vehículo turquesa. Su madre, Valeria B habló a través de Radio Libre y manifestó que se decidió a hacer público el caso para advertir a otras madres. “Nosotros siempre los tenemos resguardados, los llevamos pero fue a tres cuadras de mi casa fue a comprar a un almacén, cuando empezó a gritar ella salió un vecino y mi marido, creemos que con un rápido accionar dela policial lo podrían haber interceptado y tampoco lo pudieron ver por las cámaras”.

Sin embargo, después de una recorrida por tres comisarías Valeria recién logró radicar la denuncia por el caso de acoso. “Pero nadie salió a buscarlo al tipo, y mi vecino al igual que mi hija si lo ven a él y al auto pueden reconocerlo”, lamentó.

“Entiendo que ellos no le den importancia a estos caso, porque a mi hija no le pasó nada, pero no se puede estar esperando a que una chica la abusen, se la lleven y la dejen tirada por ahí”, lamentó la mujer.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico