Alexis Ortellado le robó el celular a una mujer en plena calle

El conocido sujeto de 31 años fue detenido tras ser acusado de robar un celular. La víctima, una mujer de 64 años, pudo identificarlo. Una joven habría actuado como cómplice.

El hecho ocurrió este martes, alrededor de las 15:35 horas, en la esquina de las calles Ramón Lorenzo y Héctor Campora, en barrio Máximo Abásolo.

El aprehendido, identificado como Alexis Nicolás Ortellado, de 31 años, fue detenido en el Pasaje Corintos, cerca de la calle Huergo, por personal de la Comisaría Sexta. A pesar de que no tenía el celular consigo en el momento de la detención, la víctima pudo identificarlo como el autor del robo.

Según el relato de RM, ella estaba caminando por las calles mencionadas cuando fue abordada por un hombre. Tras un forcejeo, este logró sustraerle su celular, un Samsung modelo A52 de color violeta con funda verde. La mujer observó que el hombre le entregó el celular a una mujer que estaba esperando el colectivo. La mujer cruzó la calle y se alejó caminando en dirección al cerro, mientras que el hombre huyó en dirección contraria.

Ortellado quedó alojado en la dependencia policial, a la espera de las correspondientes actuaciones judiciales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico