Alfa golpeó a Marcos y estalló todo: "El domingo te vas"

Walter "Alfa" Santiago le propinó un golpe de puño en la cara a Marcos Ginocchio y se vivió una tensa situación en la casa de Gran Hermano. 

En la casa de Gran Hermano se vivió un momento sumamente insólito. Durante la transmisión de Telefe del martes, Walter "Alfa" Santiago le dio un golpe en la cara a Marcos Ginocchio y las redes sociales estallaron de furia.

El hecho sucedió justo en el marco del desafío que los participantes debieron afrontar para ganar el auto 0 KM. Mientras el conductor Santiago del Moro coordinaba la prueba desde el estudio, los concursantes debieron acercarse al sector de las llaves para tomar una.

"Pará, respetando el orden", le pidió Del Moro al grupo de participantes. Marcos se adelantó, agarró una llave y "Alfa" lo primerió poniéndole una mano en la cara. Sorpresivamente, el hombre de 60 años terminó golpeando al salteño y uno de los integrantes de la casa reaccionó: "¡Uh!".

Pese al golpe, que no está claro si tuvo o no mala intención, "Alfa" no le pidió disculpas a Marcos. Por lo tanto, los usuarios de las redes sociales se mostraron enfurecidos con el accionar y hasta pidieron que este domingo sea el próximo eliminado de la casa de Gran Hermano. "Perfecto, el domingo te vas viejo de m...", escribió la cuenta de Twitter @Enmyopinion, entre otros comentarios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico