Walter "Alfa" volvió a quedar envuelto en una seria polémica en Gran Hermano (Telefe) cuando las cámaras lo capturaron diciéndole un repudiable comentario a Camila Lattanzio, una de las participantes más nuevas de la casa, mientras le hacía un masaje. "Venís bien de cola", soltó el cuestionado participante veterano.
Todo comenzó en una de las habitaciones de la casa, donde Camila yacía acostada y Alfa procedía a hacerle masajes en la espalda. En medio de una conversación sobre imagen personal, "Alfa" opinó sobre su compañera y enumeró: "Tenés lindos ojos, nada más. Tenés lindas patas".
Muy tentada, Camila admitió: "Fue raro eso". Descontrolado -y a la escucha de otros participantes- "Alfa" derrapó: "Venís bien de cola. Sos como un buen auto usado, vos sabés del tema". Acto seguido, Camila increpó al hombre con un afilado argumento en su defensa: "Yo no soy usada, muy pocos me pudieron tener".
"Venís bien de carrocería, motor al pelo, no gastes aceite, pero se viene un cambio de gomas. Es un usado al que hay ponerle gomas", cerró "Alfa", queriendo "congraciarse" con una objetable broma de mal gusto hacia Camila, quien optó por seguirle el juego.